La plataforma de seguridad Samsung Knox de Samsung Electronics cumple 10 años. Nombrado en honor a uno de los lugares más vigilados del mundo, se presentó por primera vez en el Mobile World Congress (MWC) en 2013 .
Esa es una década de protección móvil líder en el mundo para usuarios de todo el mundo, durante la cual Samsung Knox evolucionó hasta convertirse en una plataforma de seguridad holística sinónimo de protección de miles de millones de consumidores y empresas.
Samsung Knox también evolucionó a Knox Suite para ayudar a las empresas e instituciones clave de todo el mundo a asegurar, implementar y administrar de manera eficiente su flota de dispositivos con software personalizable y fácil de administrar y seguridad de extremo a extremo.
No es de extrañar que los analistas de la industria reconozcan a Samsung Knox con las mejores calificaciones y que varias agencias gubernamentales otorgaron certificaciones a Samsung Knox durante la última década. Es por eso que Samsung se enorgullece de decir: Knox es una de las plataformas de seguridad más confiables del mundo gracias a su seguridad de grado de defensa.
Por el mérito de este formidable historial, estamos seguros de que Samsung Knox está en la mejor posición para definir la próxima era de la seguridad de los dispositivos. La tecnología conectada nos ayudará a crear mejores vidas y mejores experiencias, y más conectividad no necesariamente significa más riesgo. Con Samsung Knox, Samsung está sentando las bases para un mañana más seguro para ser más fuertes juntos.
Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics para Centroamérica y el Caribe, resalta que «gracias a estos avances, Knox ha obtenido más certificaciones de análisis independientes y de seguridad gubernamentales a nivel mundial que cualquier otro dispositivo, plataforma o sistema operativo, lo que le ha valido ganarse la confianza de expertos en seguridad y gobiernos.
Esta potente plataforma puede ayudar a proteger a los usuarios de una amplia gama de ciberataques y es una herramienta valiosa en su día a día. Al tener Samsung Knox en sus dispositivos, los usuarios podrán estar seguros de que sus datos biométricos personales, certificados digitales, claves criptográficas y/o PINes y contraseñas, así como otra información personal, estarán protegidos.
Además, Knox protege de forma encriptada datos personales, laborales y comerciales, incluyendo aplicaciones bancarias, mensajes, correos electrónicos y archivos privados.»
Samsung es el líder mundial del sector de los smartphones. La plataforma de seguridad Samsung Knox cumple 10 años. En ese tiempo, Samsung Knox se ha activado en más de mil millones de dispositivos Samsung Galaxy. Eso supone más de 30.000 empresas en 110 mercados que confían en Samsung Knox para proteger sus dispositivos de los ciberataques.
Descubre más desde Revista Ciberseguridad
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.