AdquisicionesInversión

Devoteam anuncia la adquisición de Integrity para impulsar su actividad de ciberseguridad

Devoteam, consultora digital líder en EMEA, continúa solidificando su enfoque estratégico en ciberseguridad con la adquisición de Integrity, una plataforma de servicios en la nube, experta en Pentesting as a Service (PTaaS). Con esta adquisición, Devoteam reforzará sus actuales actividades de riesgo y cumplimiento en consultoría y podrá ofrecer servicios gestionados a través de una plataforma dedicada en toda la región EMEA, uniéndose a Devoteam una comunidad de 650 consultores de ciberseguridad.

En un contexto en el que el coste medio de una filtración de datos es de 3,86 millones de dólares a partir de 2020. (IBM) Los datos personales estuvieron implicados en el 58% de las filtraciones en 2020 (Verizon).

Devoteam se beneficiará ahora de la experiencia de esta empresa especialista para evaluar y mejorar el nivel de seguridad de sus clientes con una cartera de servicios gestionados innovadores como Keep it Secure 24.

“Nuestras actividades ofensivas de seguridad de Devoteam se centraban hasta ahora en objetivos específicos para clientes concretos. Con Integrity y sus equipos y plataformas, podremos ofrecer nuestros servicios de forma continua y global manteniendo un alto nivel de experiencia”, explicó Renaud Templier, Vicepresidente del Grupo Devoteam – Confianza y Ciberseguridad.

El enfoque de Integrity consiste en un servicio dinámico y continuo, basado en una evaluación de seguridad proactiva y reactiva: esto implica un ciclo de desarrollo más rápido y una mayor agilidad y capacidad de respuesta del cliente.

“Nuestra integración con Devoteam nos permitirá ampliar nuestras ofertas para acceder a un ámbito más amplio de geografías, clientes y actividades. Reforzará nuestras capacidades en GRC (gobierno, riesgo y cumplimiento) para abordar y, con suerte, anticiparse a las principales preocupaciones y apuestas de los CISO y DPO (Chief Information and Security Officers y Data Protection Officer)», comentó Rui Shantilal, CEO y cofundador de Integrity.

Con oficinas en Portugal, España y Reino Unido, Integrity atiende a más de 200 clientes con sus 85 colaboradores. El equipo directivo de Integrity continúa a bordo gestionando la empresa y atendiendo a los clientes.

Esta adquisición reforzará aún más las operaciones de Devoteam en Portugal, que ya son sólidas gracias a sus 900 empleados.


Descubre más desde Revista Ciberseguridad

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Fuente independiente de noticias y análisis sobre la ciberseguridad, que cubre las últimas noticias y la investigación de ciberamenazas, malware, phishing, etc.

Noticias Relacionadas

1 of 25

1 Comentario

  1. Devoteam anuncia la adquisición de Integrity para impulsar su actividad de ciberseguridad https://t.co/MtIWveV3R8